Los equipos zamoranos que compiten esta temporada en ligas autonómicas disputan este fin de semana su último encuentro antes de realizar el tradicional descanso para celebrar las fiestas navideñas. Por ese motivo, todos los conjuntos esperan sumar victorias para irse al parón con buenas sensaciones y con la confirmación del trabajo bien hecho en esta primera parte del campeonato.

REGIONAL DE AFICIONADOS

En Regional de Aficionados, el filial del Zamora Club de Fútbol pretende hacer aún mejor la victoria del pasado fin de semana en Béjar ganando este sábado a la Veguellina. El encuentro se disputará a partir de las 18.15 horas en los Anexos del Ruta de la Plata y Miguel Losada tendrá que lamentar las ausencias Edu, Fer, Coca y Magi por lesión, Viti por sanción y Manu Benéitez por motivos laborales. Ante esa situación el técnico ha tenido que convocar al juvenil ‘Churre’ para una contienda ante una Veguellina que con 19 puntos está en la zona media de la tabla. Los zamoranos, si ganan, se irán a las vacaciones en la segunda plaza (en solitario si no gana el Villa de Simancas, o empatados a puntos con los vallisoletanos si son capaces de ganar al Sur).

Por su parte, el Fresno de la Ribera intentará hacer buena la reacción del pasado fin de semana con otra victoria. En este caso, el rival es el filial de la Virgen del Camino que se encuentra en la zona media baja de la tabla con 17 puntos. En caso de ganar, los zamoranos podrían irse al parón en la cuarta plaza, aunque para ello deberían fallar equipos como Béjar, Betis y Mojados. No obstante, una victoria cerraría una primera parte del campeonato más que positiva para un recién ascendido. Eduardo Lacasa tendrá las ausencias para el partido de Sergio, Eli, Carlos, Alberto, Pepe y Gonzalo.

REGIONAL JUVENIL

En juveniles, el Zamora tratará de amortiguar el golpe que supuso la derrota por 1-3 ante el líder el pasado sábado. Para eso tendrá que sumar tres puntos importantes este sábado  a domicilio ante el filial del Puente Castro, un conjunto que no ha empezado bien la temporada. Manuel Álvarez tendrá las bajas de Nacho, Castro, Figue y Sergio, por lesión, Raúl por motivos personales y ‘Churre’ que sube con el Zamora B. Además de este importante encuentro para los zamoranos que tienen que ganar para no descolgarse de las posiciones de ascenso a Liga Nacional, la categoría dejará otro duelo apasionante. Y es que los otros dos equipos zamoranos que compiten en la Regional Juvenil se miden entre ellos en un atractivo derbi. Así, Sanabria y Benavente se citan en Puebla este sábado a partir de las cuatro de la tarde para medir fuerzas.

INFANTIL REGIONAL

Por último, el Zamora Club de Fútbol de categoría infantil asume la última jornada del año 2015 después de la alegría que supuso la victoria el pasado fin de semana en casa del líder, el Real Valladolid. Ese golpe de moral espera aprovecharlo tanto el cuerpo técnico como los jugadores para terminar el año con buen sabor de boca y sumando tres puntos ante el Numancia de Soria. Todo en un duelo que se disputará este sábado a partir de las cuatro de la tarde en los Anexos del Ruta de la Plata.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído