El fútbol base del Zamora trata de fomentar la escuela de iniciación

0 Comentarios

 El fútbol base del Zamora trata de fomentar la escuela de iniciación
El fútbol base del Zamora trata de fomentar la escuela de iniciación

Persiguiendo el claro objetivo de la formación en las etapas iniciales, la parcela deportiva del club pone en marcha las Escuelas de Iniciación ZCF. La formación en el plano de la Educación Física, los aspectos técnicos del fútbol o los juegos de fútbol en los que se protagonice el aprendizaje táctico de este deporte serán los protagonistas de las sesiones que, dos veces por semana (un día fútbol 7 y otro fútbol sala), los monitores-entrenadores de las escuelas llevarán a cabo.

Estos monitores cuentan con competencias educativo-deportivas, ya que su formación va ligada a la enseñanza. Con esto se lleva al extremo el objetivo formativo de este nuevo “brazo” del organigrama de actividades del club.

La actividad dará comienzo la primera semana de octubre, aunque los niños y niñas que decidan inscribirse en dicha actividad podrán hacerlo durante todo el año. Además, los alumnos en edad competitiva (prebenjamines) podrán decidir si desean formar parte o no de los equipos que el Zamora C.F. inscribe en las competiciones federadas de dicha etapa.

Todos los interesados en inscribirse en la actividad podrán solicitar más información a través del correo electrónico [email protected] o en el teléfono 699 04 74 08.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído