El temporal que durante este fin de semana ha azotado a la provincia de Zamora también se ha dejado notar en el mundo del deporte, especialmente en el fútbol. Así, durante este fin de semana han sido hasta siete encuentros federados los que se han suspendido por el mal tiempo y, por ende, por las malas condiciones del terreno de juego.
De esta forma, en la Primera División Provincial de Aficionados han sido dos encuentros los que no han podido disputarse: Bovedana – Atlético Zamora y Moraleja del Vino – GCE Villaralbo B. También en liga federada organizada por la Delegación Provincial de Fútbol tuvo que suspenderse en juveniles el San Lorenzo – Sporting Zamora. Además, en cadetes ocurrió lo mismo con el Sanabria – CD Benavente. Mientras que en infantiles fueron tres encuentros los que no pudieron disputarse: Bovedana – Pinilla, GCE Villaralbo B – CD Benavente y el Camarzana – San Lázaro.
Precisamente, en el caso del Camarzana, la imagen de su terreno de juego resulta impactante. Ya que el agua no solo formaba charcos, sino que cubría por completo la superficie del terreno de juego y llegaba a tener una profundidad de más de un metro, como muestran las imágenes que acompañan a la noticia.
Además de estos encuentros, tampoco se pudo jugar un duelo integrado en la Liga Caja Rural Futormes Zamora, en la que esta temporada están participando un importante número de equipos senior de la provincia. En este caso, el duelo que no pudo disputarse fue el que debía medir al Sayagués y al Pozuelo de Vidriales.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios