El fútbol regresa en esta temporada 2023-2024 al Luciano Rubio con un CD Benavente que espera sacarse la espina de la derrota de la pasada jornada en tierras charras frente al CD Ribert. Los tomateros buscarán el empuje de su afición para hacerse con los primeros tres puntos de una temporada que se presupone complicada y en la que los puntos que se consigan en casa valdrán su peso en oro.
El CD Benavente llegará al encuentro de este domingo a las 18:00 horas tras caer por la mínima frente al CD Ribert en Salamanca la pasada jornada. Si bien la pretemporada del club tomatero no fue, por determinadas circunstancias, todo lo exigente que hubiera debido para llegar en un nivel óptimo la temporada, el Luciano Rubio ha demostrado ser de los campos en los que no cualquiera gana con facilidad. Los de Santi Redondo saben hacerse fuertes en casa y, una vez más, se encomendarán a su feudo y su hinchada para, juntos, lograr meterse los tres primeros puntos en la buchaca.
Por su parte, los castellanos del CD Mojados no pasaron del empate a 1 frente al Zamora CF B, jugando como locales. Es por ello que el conjunto dirigido por Diego Macón hará todo lo que pueda para llevarse de vuelta a tierras castellanas sus primeros tres puntos y ponerse ya con 4 en su casillero, lo que le permitiría asomarse a los puestos altos de la tabla en estas primeras jornadas. Ello, si bien puede considerarse como un mero espejismo, bien es cierto que siempre ayuda verse arriba para aumentar la motivación y la ambición de cara a los siguientes compromisos.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios