Futormes esperará a ver cómo evoluciona la situación del COVID-19, pero los clubes confían en terminar las competiciones

Han intercambiado opiniones a través de una asamblea telemática.

 Asamblea Virtual Futormes Zamora
Asamblea Virtual Futormes Zamora

Los delegados de Futormes han estado presentes en una conferencia para dar su opinión sobre la situación actual y las opciones sobre el desarrollo de las últimas jornadas de liga. Futormes Zamora quiso conocer las ideas de cada club de manera cercana y, a su vez, que todos los delegados pudieran conocer el resto de posturas de cada equipo. Así, todos tuvieron su turno de exposición, valorando la asamblea de forma muy positiva y donde se sacaron conclusiones claras y precisas ya que hubo uniformidad en el criterio.

El pensamientos general de todos los equipos es concluir la liga ya que sólo faltan cuatro jornadas. Se ha reflejado que hay ganas de fútbol, pero a la vez se ha mostrado mucho respeto por la situación actual en la que nos encontramos y manteniendo una absoluta sensatez sobre la misma. La idea es volver pero sólo se hará cuando haya la certeza de que se dé la seguridad para el buen desarrollo de la competición priorizando la salud de todos los participantes, jugadores, técnicos, árbitros, etc. Como aún sería pronto para evaluar todos los aspectos dada la incertidumbre actual, se esperará a la evolución de las próximas semanas para tomar nuevas decisiones.


Desde Futormes Zamora se muestran muy satisfechos con esta asamblea, valorándola de forma muy positiva por la unificación de criterio de todos los clubes y el compromiso y la responsabilidad que están mostrando ante una situación tan delicada como la que estamos viviendo.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído