Un empate ante la selección abulense y una derrota ante la salmantina no premian el buen hacer de la selección zamorana.

Ávila, Zamora y Salamanca disputarían esta primera edición del Campeonato de Selecciones de Castilla y León en la localidad de Morales Del Vino. El campeonato constó de un triangular que demostró un nivel increíble. José y Santos entrenadores de Venialbo y Sayagués respectivamente fueron los encargados de formar las alineaciones en ambos encuentros.

El primer partido enfrentaba a la selección zamorana con la de Ávila donde los locales llevaron el peso del encuentro hasta conseguir el primer tanto del encuentro en una jugada a balón parado donde Antonio, mediocentro de Manganeses con un magnífico testarazo adelantaría al combinado zamorano.

Tras el gol, nuestra selección bajaría el nivel físico y cometería un penalti donde el portero de Venialbo Raul lograría atajar, pero tanto va el cántaro a la fuente que tras varias embestidas abulenses lograron poner el empate a 1 final.

El segundo de los encuentros los enfrentaría a la selección salmantina, donde los zamoranos estuvieron volcados al ataque y tuvieron varias ocasiones de adelantarse a través de Jonatan y Erik pero en una de las ocasiones en que el equipo Zamorano dejó su portería poco protegida la selección salmantina que a la postre fuera compeona logró el 1-0.
 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído