El futuro de los zamoranos en el primer equipo del Zamora

Solo Raúl Álvarez y Saúl tienen contrato, que en principio van a cumplir. Fradejas, Viti y Revidiego no continuarán, mientras que hay dudas sobre la continuidad de Miguel, Tomás González, Barbero e Iñaki Eguileor.

 El futuro de los zamoranos en el primer equipo del Zamora
El futuro de los zamoranos en el primer equipo del Zamora

La parcela deportiva del Zamora CF comienza a perfilar poco a poco la plantilla de la próxima temporada. Una plantilla en la que está por ver la preponderancia del producto local a la hora de configurar el plantel. En la temporada recién finalizada, en total eran nueve futbolistas de la provincia los que estaban enrolados en las filas del Zamora.

En las últimas horas, el presidente del CD Villaralbo, Juan Ramón Saludes, se ponía en contacto con la presidenta del Zamora, Didia Liedo, para intentar la máxima colaboración entre los clubes por el bien de ambos. En el sentido deportivo, Saludes desvelaba que había varios jugadores zamoranos que podrían ser interesantes para el proyecto azulón, siempre y cuando no entrasen en los planes de Losada. 

En concreto, y según ha podido saber zamora24horas, los dos jugadores en los que estaría interesado el CD Villaralbo serían Fradejas y Viti. El primero tiene dos años más de contrato con el Zamora, pero desde el club no se le pondrán problemas para salir. El caso de Viti es diferente, ya que no tiene contrato y puede negociar con libertad.

A partir de ahí, y dando por hecho la marcha de estos dos jugadores, quedarían todavía siete zamoranos que podrían quedar conformando la plantilla del Zamora. Dos de ellos tienen contrato en vigor, Raúl Álvarez y Saúl, y la intención de la entidad es que ambos cumplan sus compromisos. También interesa la continuidad de Miguel del Río y de Iñaki Eguileor, con quienes ya se ha hablado para tratar su renovación. 

Más complicada será la continuidad de Tomás González y Sergio Barbero, dos jóvenes con proyección que apenas han tenido minutos este año y que demandan más presencia en los onces titulares. Por último, el noveno zamorano que estaba esta temporada en la primera plantilla era el delantero Antonio Revidiego. En su caso, tampoco tiene contrato y lo más probable es que tampoco continúe tras acabar como segundo máximo goleador del equipo y estar barajando más posibilidades.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído