Gabemar, Obispo Nieto y Amistad 2.000, campeones del torneo de fútsal DLOcio de San Pedro

0 Comentarios

 Gabemar, Obispo Nieto y Amistad 2.000, campeones del torneo de fútsal DLOcio de San Pedro
Gabemar, Obispo Nieto y Amistad 2.000, campeones del torneo de fútsal DLOcio de San Pedro
Después de toda una semana de competición, este domingo se bajaba el telón del torneo de fútbol sala DLOcio de San Pedro. Durante toda la semana, equipos de categoría chupetín, prebenjamín y senior han competido por hacerse con el triunfo final.

En la categoría senior, el campeón ha sido el Gabemar, que se impuso en una final muy intensa por 4-2 al Muga de Sayago. El duelo llegaba 2-1 a los últimos minutos y el Muga optaba por sacar a la cancha el portero jugador. Esa decisión hizo que el encuentro se volviese loco y en los últimos cuatro minutos se pasó de ese 2-1 al 4-2 definitivo.

En categoría prebenjamín, el campeón fue el Obispo Nieto, que doblegó en el partido decisivo al Zamora Club de Fútbol. A partir de ahí, la clasificación se completó con la Amistad 2.000 y San José Obrero, tercero y cuarto respectivamente. En fase de grupos se quedaron el Pinilla, San Lorenzo, Venialbense y Café Puerta Nueva. En esta categoría, el portero menos goleado fue Alfonso Julián, del Obispo Nieto; mientras que el máximo goleador fue Samuel González, del Zamora CF, que recibió como premio una camiseta del Tenerife que entregó Aitor Sanz, ex jugador del Zamora y actualmente en las filas del cuadro isleño.

En chupetines, la Amistad 2.000 se impuso en la final al San Lorenzo A.  El cuadro de honor lo cerró el Zamora CF, que terminó tercero tras ganar al Venialbense. Quinto clasificado fue el San Lorenzo B. En esta categoría, Iván, de la Amistad 2.000, fue el portero menos goleado. Además, Enzo, de la Amistad 2.000, fue el máximo goleador y recibió una camiseta del Zamora CF de manos del jugador rojiblanco Dani Mateos.

Al final, regalos para todos los niños en forma de medallas, gorras y gominolas y la ilusión de haber comenzado un nuevo campeonato en San Pedro que nace con la idea de perdurar en el tiempo tras el apoyo de patrocinadores y colaboradores conseguidos por DLOcio y Formación.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído