Equipo: Estamos haciendo lo mismo de siempre. Entrenando mucho, observando a los adversarios. El equipo está muy bien, creo que estamos poco a poco mejorando, estamos haciendo lo posible e imposible porque pensamos que merecemos esto, por el trabajo de todo el equipo, merecemos la victoria, una victoría que debería venir, pero que no llega.
Qué falta para la victoria: Es una pregunta que nos hacemos diariamente, se nos escapan cosas decisivas en los partidos, hacer algo más, nos falta saber el cómo ganar. Entrenamos situaciones de presión, del contraataque...es cosa del partido, pero también mental y estamos listos para cambiar.
Margen de mejora: Siempre hay algo que mejorar. Queda poco tiempo, pero cada día de entrenamiento siento que estoy mejor. Estamos muy bien, pero con más entrenamiento estaremos cada vez mejor. No importa el partido que venga, la situación, todo el equipo está dispuesto a entrenar cada día más.
Situación personal: En Brasil el juego es más físico, más individual. Aquí hay mucha secuencia de bola, muchas anchuras, es muy diferente. No puede ser una disculpa para los resultados o mi trabajo, pero tanto Felipe como yo hacemos todo lo posible para estar al nivel.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios