Los ganadores de la Copa del Rey de hockey en Zamora, desviados de su vuelo a casa por comportamientos inadecuados
El club grancanario había vencido durante la mañana del domingo al equipo de Valladolid
El pabellón Ángel Nieto ha sido durante este fin de semana la casa del hockey a nivel nacional gracias a la celebraciones de las Copas del Rey y la Reina. Dos torneos que llegaban a su fin durante la mañana del domingo con la celebración de la final entre el Molina Sport de las Islas Canarias y el CPLV Caja Rural de Valladolid.
Los primeros se proclamaron ganadores del torneo y la celebración llegó hasta el avión, medio de transporte que debían coger para su regreso a casa. Sin embargo, tal como recoge Cadena SER Canarias, antes de salir del aeropuerto la propia tripulación advirtió a los integrantes del club que debían cesar su comportamiento, algo que no hicieron y durante el trayecto "dada la actitud de algunos componentes de la plantilla del Molina Sport, se ordenó por parte del comandante del avión el desvío a la ciudad de Sevilla, para que se practicaran los protocolos de seguridad".
En tierras andaluzas, agentes de la Guardia Civil bajaron del avión a siete deportistas de la entidad, mientras que el resto de pasajeron pudieron continuar con su viaje hasta la isla de Gran Canaria
También te puede interesar
Lo último