Garban desmiente los rumores que le colocan en la órbita de Unionistas

El salmantino asegura que está muy cómodo “en la familia que se ha formado en el Zamora CF” y niega cualquier tipo de contactos con otros equipos en este mercado de invierno. Afirma sentirse valorado y espera acabar la temporada consiguiendo el objetivo con la escuadra de David Movilla.

 Garban zamora briviesca
Garban zamora briviesca

Al mercado de invierno le restan solo tres días y los equipos empiezan a apurar las últimas opciones. Los representantes afinan sus pretensiones y los clubes empiezan a firmar a sabiendas de que una vez cerrado el mercado las incorporaciones solo podrán hacerse de forma especial.

En este sentido, en los últimos días se conocía que Unionistas de Salamanca está buscando un hombre en la parcela ofensiva. Un hombre que según la órbita del conjunto charro sería Garban, actualmente en el Zamora. Zamora24horas se ponía en contacto este martes por la mañana con el carrilero salmantino y el propio Garban negaba cualquier tipo de contactos: “Estoy muy cómodo en el Zamora CF. Hemos formado una familia y el ambiente es muy bueno. Me siento valorado y mi intención es conseguir el objetivo con este equipo”, comentaba el futbolista charro.

Hay que recordar que durante el arranque del campeonato Garban no era uno de los fijos en los esquemas de los técnicos pero la llegada de David Movilla le convirtió en imprescindible por su capacidad de trabajo, sacrificio, su gran recorrido en banda y sus cualidades ofensivas. Es por ello que se ha convertido en uno de los futbolistas más utilizados por Movilla. Con estas declaraciones, Garban sale al paso de los rumores que le situaban en Segunda B con Unionistas.

Al margen de la situación de Garban, el Zamora está buscando en el mercado un hombre para ocupar el lateral derecho. En las últimas horas salían nombres como el de Erik Polanco o Imanol, ambos ex Leioa, entre otros, aunque parece que ambas opciones pierden fuerza después de haber existido contactos entre partes. Habrá que esperar, por tanto, para saber si el Zamora finalmente acomete un fichaje en los tres días que restan de mercado o si, por el contrario, continúan con esta plantilla hasta final de temporada.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído