Garban: "Me quedo con la reacción del equipo, hemos empatado y no había pasado ni un minuto"

El delantero charro habló tras la victoria del Zamora en Palencia, quedando a un partido del ascenso a Segunda B.

 WhatsApp Image 2020 07 18 at 20.20.23
WhatsApp Image 2020 07 18 at 20.20.23

SENSACIÓN: Sabíamos que nos enfrentábamos a un rival muy complicado, muy difícil. Nos ha puesto en dificultades, se ha adelantado, pero me quedo con la reacción que ha tenido el equipo. Creo que eso ha sido un aliciente, nos ha motivado bastante y nos ha hecho pasar de ronda y estamos muy contentos.

RIVAL: No sabes qué planteamiento te pueden causar. Nos han creado dificultades, el equipo ha estado bien y poco a poco hemos ido ganando más en el campo. En la segunda parte, quizá, hemos sido más nosotros, pero hemos visto a un buen Numancia B que nos ha puesto las cosas complicadas. No es fácil ganar a nadie, se ha visto en el campo, pero el equipo ha tirado de casta y de garra. Estamos muy contentos.

GOL: Ese gol nos ha hecho despertar. Me quedo con la reacción del equipo, hemos empatado y no había pasado ni un minuto. Nos ha hecho ganar en todo, y luego hemos conseguido el 2-1 y hemos conseguido dominar un poco más el partido.

MENOR RITMO: Es normal que de cara a fuera se vea así, pero el equipo ha hecho un trabajo excepcional este mes y medio. Hemos hecho un trabajo muy duro para llegar en las mejores condiciones y el equipo está apto. Estamos muy contentos por pasar a la final y veremos mañana qué rival nos toca para empezar a prepararlo.

PRETEMPORADA: Hemos tenido una preparación muy buena, desde el confinamiento no hemos estado parado en ningún momento. Eso también es de aplaudir. Hemos tenido una pretemporada muy dura, en la que el equipo ha entrenado al máximo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído