García Valiente: "Estamos notando la presión de ganar"

El entrenador del MMT Seguros ha puesto en valor el trabajo del equipo en los entrenamientos y ha lamentado que esa labor diaria no termine de plasmarse sobre la pista.

 García Valiente: "Estamos notando la presión de ganar"
García Valiente: "Estamos notando la presión de ganar"

A pesar de la victoria, Eduardo García Valiente ha reconocido, tras el encuentro, que el equipo estaba "un poco disgustado" por su actuación ante el Gijón Jovellanos: "Estos partidos son difíciles de jugar. No nos salen las cosas tan bien como en los entrenamientos y no acabamos de enganchar el partido que a todos nos gustaría", ha indicado el técnico, que no ha ocultado su preocupación: "Estamos notando la presión de ganar".

En ese sentido, García Valiente ha opinado que el trabajo de tantos años les ha permitido "estar arriba permanentemente" y que el "tener que ganar" les está pasando factura a nivel psicológico: "Hay que seguir haciendo lo mismo porque llegará un momento en el que el equipo despegue", ha subrayado el entrenador salmantino.

En cuanto al partido, el técnico del MMT Seguros ha señalado que la clave ha estado en pasar de un 40% de acierto en la primera parte a un 70% en la segunda: "Quizá, al principio, también nos ha faltado un punto de intensidad", ha reflexionado García Valiente, que ha advertido de que "nunca" va a poner la excusa de las ausencias, en un choque en el que volvieron a faltar los mundialistas Ceballos y Cangiani.

Finalmente, y tras recordar que la semana que viene toca viaje a "una pista jodida como la del Grupo Covadonga", García Valiente ha tenido un reconocimiento para la afición: "Es una pasada cómo están las gradas", ha remarcado.

 


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído