García Valiente: "Yo estaré empujando y ayudando porque tengo el corazón Viriato"

El entrenador del Balonmano Zamora vivía su último partido desde el banquillo pistacho y auguraba un gran futuro al club. 

 Edu García Despedida
Edu García Despedida

Alegría. Ya no quedan lágrimas. Partido muy bonito. Agradecer a los jugadores. Se han dejado la vida. Los dieciséis que han estado y los de la grada ha sido un partido digno para acabar la temporada.

Valoración. Ha sido positivo. Hemos hecho un partidazo tanto en defensa como en ataque. Lastima no haber podido ganar. Un punto contra este equipo en otro momento de la temporada hubiera sido gloria bendito.

Sentimientos. Mucha pena. Es duro. Es una decisión que he tomado yo. Voy a echar mucho de menos esto. El entrenar, el 40x20, el discutir. Me gusta mucho. Seguro que el año que viene cuando esté viendo en la grada va a ser duro. La temporada que viene va a ser distinta y estoy convencido de que con los pilares quedan aquí, queda gente muy importante. Hay que estar tranquilos porque esto va a gozar de una salud increíble. El que venga de fuera va a venir con ilusión para tirar para adelante.. Seguro que con la ilusión que traiga mi sucesor va a salir bien.

Ayuda a elegir sucesor. Mi único objetivo era mantener el equipo. Todo lo dedicaba a intentar ajustar cosas, preparar los partidos, etc. Me he querido mantener aislado de lo que pase el año que viene e intentaré ayudar en todo lo que pueda a partir de ahora. Lo mejor es que de aquí al futuro que sean decisiones autónomas. Yo estaré empujando y ayudando porque tengo el corazón Viriato.

Leo como posible sustituto. Está preparado sin duda. Es un entrenador como la copa de un pino. Siempre está haciendo buenos resultados con las juveniles en el Campeonato de España. Habrá cosas que tenga que aprender y otras que haga mejor y otras que peor. No sé quién va a ser la persona elegida, pero si fuera Leo seguro que lo haría bien. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído