El entrenador del MMT Seguros, Eduardo García Valiente, se ha mostrado "satisfecho" y "orgulloso" del rendimiento de sus jugadores tras el triunfo en la pista del Barça B: "Ha habido momentos muy duros, pero hemos sabido ajustarnos y aguantar", ha señalado el técnico salmantino, que ha destacado el valor del seis de ocho que han obtenido los pistacho durante su particular cuesta de enero.
Del mismo modo, García Valiente ha apuntado que "es un gustazo ver el esfuerzo de gente como Iñaki" y comprobar como Carletes "juega minutos de calidad". El técnico del MMT Seguros ha elogiado la labor del veterano extremo y ha aseverado que "aquí es donde se demuestra" que se puede dar "una rotación de calidad".
Asimismo, el entrenador pistacho ha remarcado la importancia de anotar 29 goles tras "un partidazo en ataque" y ha incidido en el tesón del equipo: "Sabíamos lo que teníamos que hacer y hemos sido constantes y ordenados. Son dos puntos buenísimos", ha añadido el técnico.
Por último, García Valiente también ha tenido palabras para la afición: "Es una pasada jugar como en casa a 800 kilómetros", ha reconocido el entrenador del conjunto zamorano.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios