García Valiente: "Hemos puesto una ración extra de intensidad para ganar"

 García Valiente: "Hemos puesto una ración extra de intensidad para ganar"
García Valiente: "Hemos puesto una ración extra de intensidad para ganar"

Visiblemente satisfecho con el resultado y con la actitud de los suyos, Eduardo García Valiente ha comparecido tras el triunfo del MMT Seguros ante el Alarcos de Ciudad Real para poner el foco en lo que, a su juicio, ha sido la clave de la remontada: "La intensidad no es negociable y nos ha faltado en la primera mitad. No vale estar en el campo por estar. Pero luego sí la hemos puesto y hemos podido recortar hasta la victoria final", ha señalado el técnico salmantino.

En ese sentido, García Valiente ha apuntado que el equipo "ha empezado frío" y ha realizado un mal primer tiempo en defensa: "Nos meten veinte goles, que es una locura", ha señalado el entrenador del MMT Seguros, que ha felicitado a los suyos por el cambio y que ha explicado que, al descanso, "ya no importaba tanto ganar o perder, sino salir de otra manera".

Por otro lado, el entrenador pistacho ha insistido en que "es muy difícil llevar dos meses sin perder" con "gente muy cansada" y algunos hombres tocados, como Peli, que podría tener un esguince, o Iñaki, que ha jugado tocado del gemelo. "No es una situación fácil la que estamos atravesando", ha reconocido García Valiente.

En cuanto al duelo ante el Atlético Valladolid del próximo sábado, García Valiente ha subrayado que "será un partido muy difícil", pero ha llamado a los suyos a "hacer disfrutar a la gente de Zamora" a quien también ha dedicado el triunfo cosechado en el Quijote Arena.

 

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído