El entrenador del MMT Seguros, Eduardo García Valiente, ha comparecido tras el triunfo de los suyos frente al Academia Octavio y ha incidido en el buen rendimiento que acumula su equipo en lo que va de campeonato: "Es muy difícil llevar 32 puntos a estas alturas. Son muchísimos", ha remarcado el técnico pistacho, que ha recordado que en la temporada 2013-2014, la del ascenso a Asobal, el éxito llegó con 36 puntos al final de la campaña.

En cuanto al partido como tal, García Valiente ha reconocido que, en el primer tiempo, el equipo "ha fallado lanzamientos claros", pero ha resaltado la importancia de que los suyos hayan mantenido la calma: "No nos hemos descompuesto", ha subrayado el entrenador del MMT Seguros.

Junto a García Valiente, se ha sentado en la sala de prensa el juvenil Raúl, que se ha estrenado en Honor Plata con tres goles: "Es un premio para él, para sus compañeros y para el trabajo que realizan. Nos ayudan mucho en el día a día y se meten buenas palizas", ha aseverado el entrenador charro.

Por su parte, el protagonista ha asegurado sentirse "muy contento" por la convocatoria y por los goles y ha reconocido que el momento ha sido especial: "La gente me estaba apoyando desde la grada y los compañeros me han dicho que estaban orgullosos de mí", ha zanjado Raúl

 

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído