El entrenador del MMT Seguros, Eduardo García Valiente, ha comparecido "fastidiado" tras el encuentro que ha enfrentado a su equipo con el Cisne: "Nos gusta ganar y ahora el empate lo vemos como algo muy negativo. Mañana ya será un poquito más positivo y esperemos que al final de la temporada sea tremendamente bueno", ha explicado el técnico salmantino.

En ese sentido, García Valiente ha puesto el foco en la actuación defensiva: "Hemos estado muy mal y no hemos conseguido ajustarnos en ningún momento", ha lamentado el entrenador del MMT Seguros. Y ha añadido: "En la segunda parte, hemos estado más centrados, pero estos partidos enseguida se convierten en una espiral de locura y no consigues estar cómodo con tu juego".

En todo caso, el entrenador pistacho ha asegurado que el equipo debe estar "muy tranquilo" y ha rechazado que los últimos resultados generen una preocupación en el entorno: "Si la semana que viene sumamos los dos puntos, este empate será bueno", ha concluido García Valiente.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído