Situación del equipo. El equipo está trabajando bien. Quizás durante los primeros días la plantilla se metió algo de presión por ganar al Teucro, que en teoría es el rival a batir y el favorito al ascenso. Después de eso pensamos que tenemos que ganar todo y se generó esa pequeña inquietud de pensar que debíamos ganar todo. Pero en esta parte final de la semana el trabajo ha sido muy bueno y somos conscientes de quiénes somos y cuáles son nuestras virtudes. Hay que jugar bien el sábado, seguir fuertes atrás y marcarse objetivos más allá de la victoria. Seguro que competiremos al cien por cien.
Aspecto físico. Están todos los jugadores bien. El funcionamiento es bueno y el trabajo muy positivo. Tenemos la mochila llena de ilusión y debemos canalizarla para usarla y ver hasta dónde podemos llegar.
Recuperación de Octavio. Es un jugador que conoce al entrenador, los sistemas, al equipo, al club, a la afición… Es un jugador magnífico y lo utilizaremos en cuanto esté disponible porque no somos tontos. Es magnífico que se hayan acortado los plazos en dos meses pero ahora tampoco hay que precipitarse. El equipo ha encajado muy bien la noticia y eso es bueno también para la moral de todos.
Gijón. Empezar perdiendo siempre genera una inquietud, y si se pierde fuera de casa eso obliga a ganar en tu feudo en la segunda jornada. Por eso seguro que Gijón nos esperará con los brazos abiertos.
Potencial astur. Es un equipo muy bien armado, con una defesan muy bien trabajada y que tiene las cosas muy claras. Además en ataque son muy ordenados. Perdieron en la primera jornada ante el Cisne, que se ha reforzado muy bien y seguro que también peleará por estar arriba. En definitiva, hace las cosas bien en defensa, en el contraataque y también en la transición. Tienen muy buenos recursos, pero intentaremos ganar.
Molina. Alberto Molina estuvo el año pasado con nosotros y lo conocemos. Es un jugador importante y este año es el encargado de dirigir a su equipo. Seguro que aportará cabeza y mucho orden. Hay que estar muy pendientes de él.
Primera jornada. No me sorprendió nada de la primera jornada. Quizás la diferencia en el marcador que hubo en el Alarcos contra Nava. La liga va a ser muy abierta en cuanto a resultados, bonita para los aficionados pero dura para quienes la jugamos. Predecir los resultados será complicado y a priori es una competición tremendamente disputada.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios