García Valiente: "Tenemos por costumbre luchar contra nosotros mismos"

El entrenador del Balonmano Zamora valoraba positivamente la segunda parte del encuentro, tras una primera mitad en la que la imagen de los zamoranos no fue la mejor. 

 AdemarLeon MMTSeguros1718 (1)
AdemarLeon MMTSeguros1718 (1)

Cinco minutos más y se hubiera arañado algo: Hubiera sido difícil. Tenemos por costumbre luchar contra nosotros mismos, es nuestra única arma para intentar salvar la categoria. Hemos hecho una primera parte muy mala sobre todo de cara al gol. Teníamos que mejorar la imagen, no puedo salir a la pista enfadado con uno mismo, enfadado con el compañero, enfadado con todo el mundo. El objetivo era mejorar en el lanzamiento, mejorar la acción colectiva, la defensa y lo hemos conseguido. Ademar ha bajado un puntito de intensidad pensando todo lo que viene y nos ha permitido maquillar el resultado. Los chicos han luchado, hay que darles la enhorabuena

Temporada de mucho mérito. Estamos trabajando, hay que saber quiénes somos, sabemos que tenemos carencias y que haya gente mucho mejor y también sabemos que tenemos muchas cosas buenas. Sabemos cual es la hoja de ruta y estamos trabajando en ella, y si nos lleva a la salvación lo celebraremos y si no también porque el trabajo es muy bueno.

Jugar contra equipos superiores: Aprovechamos nuestras oportunidades. El equipo demuestra día a día que no se le pueden dar oportunidades, cuando nos la dan, la cogemos y no la dejamos escapar. Trabajamos mucho para los momentos importantes agarrar el partido. si el otro equipo nos da opciones, vamos a cogerlas.

Nivel de cara al gol. Creo que estamos peor que en el final de la primera vuelta. Acabamos muy bien la primera vuelta y quizás esa no sea la imagen real aunque luchemos por ello. Si hoy hemos estado en un 35%, no lo sé, el próximo dia habrá que estar en un 50%. Son rachas también y hay que mejorar en ese aspecto.

Jugadores menos habituales con minutos. Hemos conseguido hacer 30 minutos buenos. En la segunda parte han jugado todos los jugadores. Luis Posado que no tiene muchos minutos y quedan partidos muy importantes por delante y necesitamos estar todos bien.

Preparación partido contra Benidorm. Sin duda ha servido. No ha habido ningún lesionado y eso es importante. Es una semana que nos estamos cargando mucho de trabajo. Hay que cargar la mochila de energía porque nos queda un final de vuelta interesante. 

Archivado en:


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído