García Valiente: “El último partido de liga siempre es especial”

El técnico del MMT Seguros comparecía este jueves en sala de prensa para analizar el choque de este sábado ante Cisne, en lo que será la despedida del Balonmano Zamora del Ángel Nieto por esta temporada.

 García Valiente: “El último partido de liga siempre es especial”
García Valiente: “El último partido de liga siempre es especial”

Objetivos. Debemos seguir la línea ascendente que llevamos de trabajo y de juego. Luego, es un partido especial porque es el último. Seguro que habrá muchos sentimientos en la pista porque habrá despedidas y últimos momentos. Queremos hacer un buen partido por dos razones: por agradecer a la afición todo lo que ha hecho por nosotros y segundo por seguir con la mejoría de cara a la fase de ascenso.

Constantes jornadas de descanso. No me gusta que haya tantos parones, pero es lo que toca, todos lo sabemos y estamos metidos en una pretemporada ya planificada. Estamos cargando para llegar bien a la fase. Lo único que se hace un poco largo. Tenemos que disfrutar del camino, de estos últimos días, porque en ese camino está el premio a toda la temporada. Nunca sabemos lo que vendrá después y seguro que echamos todo esto de menos.

Mirando el play off. Hay tres aspectos para controlar en la fase: llegar físicamente bien, que vamos en buen camino, llegar en buen momento de juego, y después la estrategia. De esos tres aspectos podemos controlar los dos primeros, y el tercero todavía no hasta que conozcamos al rival.

Bajas. Fafa no ha entrenado porque ha tenido varicela. Ya está bien, pero es probable que no juegue.

Rival. Cisne es un equipo que se nos da mal siempre. Ya perdimos allí en la ida. Nos saca de nuestro ritmo, tienen buena portería y nos meten gol con relativa facilidad. Para el tema de la fase de ascenso siempre nos va a valer mucho.

Importante ganar. Es importante ganar no por llegar bien a la fase, sino sobre todo por agradecer a la afición todo el apoyo que nos ha dado durante todo el año. Ellos vienen a vernos y queremos dejarnos la vida para que vean que merecemos la pena. Tenemos que dar la mejor imagen posible, ser intensos y que la gente que venga que se vaya al verano con buen sabor de boca porque estos chicos han hecho todo lo posible por ganar.

Marcha de Maciel. Leo no estará con nosotros el año que viene. Desde el club, la plantilla y desde mi faceta personal agradecerle muchísimo los dos años que nos ha dado. A nivel deportivo ha sido un referente en la pista, pero también fuera de ella. El club desde hace tiempo ha ido creciendo paso a paso en base a las personas que han ido ayudando. Somos muchos los que hemos pasado por aquí y gente como Leo son los que hacen el club un poco más grande.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído