La garra y el coraje no fueron suficientes para el Atlético Benavente

Los de Chema Sánchez sufren una nueva derrota a pesar de haber jugado un buen partido

Carlos García

0 Comentarios

Un momento del partido
Un momento del partido

El Caja Rural Atlético Benavente FS llegaba saltaba al 40x20 de La Rosaleda con la clara idea de poner fin de una vez por todas a la mala racha que ha sumido al club blanquiazul en una espiral de malos resultados y goleadas y que lo mantienen anclado en la zona roja de la tabla. El combinado benaventano recibía a Colo Colo Full Energía Zaragoza, un rival de media tabla marcado por una racha irregular.

El combinado blanquiazul salió bien plantado sobre la pista de La Rosaleda, mostrando una solidez que parecía imposible visto lo visto durante las últimas semanas. No obstante, esa solidez tardó apenas 7 minutos en verse reducida a añicos por el combinado zaragozano, pues con una jugada combinativa de lado a lado de la pista desarboló la defensa benaventana y Pasamón empujaría sin oposición el balón a la red tras un pase filtrado hasta el segundo palo, donde estaba él con la caña preparada para poner el 0-1 en el electrónico.

Los pupilos de Chema Sánchez, siguiendo con las buenas sensaciones que estaban dejando sobre la pista, sacaron del baúl de los recuerdos el ADN luchador del equipo blanquiazul, que parecía olvidado durante esta temporada. Y Charlie, máximo representante de ese ADN, se sacó de la chistera una jugada individual entre tres rivales para, con un toque con la puntera de su bota derecha, ponía el empate.

Sin embargo, al Caja Rural Atlético Benavente FS le tocaría, una vez maás, remar a contracorriente puesto que su rival, gracias a Tabuenca, máximo artillero del equipo, puso tierra de por medio con dos grandes goles, muestras de la calidad que atesora el pívot zaragozano. El partido se iría, pues, al descanso con el 1-3 favorable al conjunto visitante.

Tras el descanso, el combinado blanquiazul seguría dando muestras de que este partido iba a competirlo y no iba a vender barata su piel. El ADN benaventano parecía, por fin, haber vuelto a la sangre de los jugadores de Chema Sánchez. Tanto es así, que el Caja Rural Atlético Benavente FS volvía a acercarse en el marcador gracias a Charlie, que tiraba de galones para patear un penalti y poner el 2-3 en el electrónico.

Las esperanzas de remontada volvieron a desvanecerse, no obstante, cuando a falta de ocho minutos para el final del encuentro, Muniesa empujaba a placer un balón en el segundo palo para culminar una jugada que pilló desconcentrada a la defensa benaventana y poner, así, el 2-4. 

Chema Sánchez y sus chicos, no obstante, no dejaron de creer. El técnico salmantino dio entrada al juvenil David Folgado para refrescar al equipo y, en una jugada en la que volvió a relucir la pizarra de Sánchez, el propio Folgado dejaría su marca personal en su debut con el 3-4 para dar alas al combinado blanquiazul. Sin embargo, de nuevo Tabuenca cortó esas alas al equipo de Chema Sánchez poniendo el 3-5 apenas un minuto después.

Finalmente, a falta de un minuto escaso para el final del encuentro, primero Nano L.E. y luego Fran sellaban la victoria del Colo Colo Full Energía Zaragoza poniendo el 3-6 y el 3-7, respectivamente. Si una lectura positiva puede hacerse de este encuentro, es que el Caja Rural Atlétic Benavente FS, mermado y con muchos juveniles sobre la pista, volvió a competir, a pesar del abultado resultado, que puede resultar engañoso para lo que se vio durante la tarde de este sábado en La Rosaleda. 

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído