Derrota inesperada para el Fresno de la Ribera en el debut de Garrido como nuevo entrenador del equipo rojiblanco. Los zamoranos se medían a un Onzonilla que llegaba ocupando el último puesto de la tabla y esperaban hacer bueno el refrán futbolístico que ‘a entrenador nuevo, victoria segura’. Y todo parecía ir bien, ya que en el minuto 3 Noel aprovechaba la primera ocasión de su equipo para poner en ventaja al Fresno de la Ribera.
Las fuertes rachas de viento y la lluvia hacían del duelo una contienda complicada, máxime por el estado del terreno de juego que no aguantaba más lluvia y se convirtió en una pista resbaladiza que no permitía mantener la verticalidad a la mayoría de los futbolistas en las jugadas más exigentes. Los minutos pasaban y el Onzonilla comenzaba a ganar presencia ante un Fresno que renunció a jugar el esférico y se limitó a buscar acciones en largo. Así, a la media hora de juego, Roberto sacaba un disparo desde la frontal del área que se colaba por la escuadra de la meta de Sergio.
Con ese empate a uno se llegaba al tiempo de descanso a una segunda parte en la que el terreno de juego estaba cada vez más pesada. En ese acto apenas hubo fútbol. Ninguno de los dos equipos supo adaptarse especialmente bien a esas condiciones y las ocasiones brillaban por su ausencia. Las jugadas a balón parado y los errores defensivos eran lo único que podía generar peligro. Los minutos pasaban y cuando parecía que el reparto de puntos se daba por bueno en ambos contiendes, un golpe de fortuna del Onzonilla permitió a Diego anotar el definitivo 1-2.
Una derrota muy dolorosa para un Fresno de la Ribera que cierra la primera vuelta con 25 puntos en 17 jornadas.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios