Garrote, después de ganar el Mundial: “Es la guinda que quedaba al pastel de esta temporada”

El palista zamorano atendía después de la carrera a varios medios de comunicación que estaban presentes en Montemor-o-Velho y que siguieron la prueba de Garrote desde la distancia.

 Screenshot 20180826 204752
Screenshot 20180826 204752

Una de las entrevistas concedidas fue al periodista Pablo Parra en Radio Marca. Carlos Garrote reconocía que había cuajado una gran carrera: “Aún no me lo creo. Estoy muy contento. Mejor no podía salir”, explicaba el palista zamorano en el programa ‘Marcador’. Además, explicaba las primeras reacciones después de cruzar la línea de meta: “Cuando he cruzado la meta lo primero que he hecho ha sido mirar a mi entrenador. Te acuerdas de todos esos malos momentos”.

El palista zamorano se acordó también del bache que tuvo a principio de temporada que le hizo replantearse la situación: “Fue un golpe quedarme fuera del K4. Hace un par de meses fuimos campeones de Europa y ahora le hemos puesto la guinda al pastel”, explicaba en Radio Marca, poco después de dedicar la victoria en los medios oficiales del campeonato a todos los que estuvieron a su lado en los malos momentos.

Además, en declaraciones realizadas a los medios presentes en el campeonato, añadía: “Ha sido un año espectacular, veníamos con las expectativas muy altas y de ser campeones de Europa. La presión se notaba un poco, pero hemos convivido con ella y esto es la guinda que quedaba al pastel de esta temporada. No puedo estar más feliz. Sabía que me jugaba bastante, lo tenía que hacer por toda la gente que ha estado apoyándome todos los días y sobre todo por los malos momentos que hemos pasado mi entrenador y yo. Creo que ha sido la recompensa a un año complicado y fantástico a la vez del que estoy muy orgulloso”, según refleja el diario El País.

Carlos Garrote estuvo arropado por familiares, amigos, representantes institucionales de la Diputación Provincial de Zamora y compañeros que le alentaron desde las gradas para llevarle en volandas a por el triunfo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído