Gastón da por hecha su renovación y Carletes aparca su retirada

El fragor de la fiesta dejó dos noticias importantes para los hinchas del Balonmano Zamora MMT Seguros. En el tiempo en el que los jugadores estaban en el balcón del Ayuntamiento y tenían que ofrecer unas palabras a los hinchas, Gastón Mouriño dio por hecha su continuidad en Zamora una temporada más y Carletes pidió permiso a su mujer y a sus hijos para aparcar su retirada.

 Gastón da por hecha su renovación y Carletes aparca su retirada
Gastón da por hecha su renovación y Carletes aparca su retirada

“El año que viene Zamora es de Asobal, y Gastón también es de Asobal porque se quedará aquí”. Con esta frase proclamaba Gastón Mouriño a los cientos de seguidores que seguían atentos las celebraciones desde la Plaza Mayor que continuará una temporada más en el Balonmano Zamora. 

No se trata de una frase baladí, sino que el club lleva días tratando con él la renovación y las posturas están prácticamente encontradas. A falta de los flecos, la declaración de intenciones de Mouriño ante la hinchada dejan prácticamente cerrado el asunto, y por tanto la continuidad del pivote argentino en la élite de este deporte.

Por otro lado, la otra noticia que dejó la fiesta fue la declaración de intenciones de Carletes de no abandonar el equipo. Pese a que el club le tributó un sentido homenaje en la última jornada de liga regular tras anunciar su marcha, el jugador pistacho dejó claro este lunes que quiere mantener aparcada esa retirada. 

Así, micrófono en mano, anunció que si su mujer y sus hijos se lo permiten, disfrutará de otra temporada en la Liga Asobal.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído