El GCE apela a su racha y a su estadio para ganar a un Almazán que aspira al play off

 El GCE apela a su racha y a su estadio para ganar a un Almazán que aspira al play off
El GCE apela a su racha y a su estadio para ganar a un Almazán que aspira al play off

El GCE Villaralbo tiene la opción de seguir ampliando su buena racha que le ha llevado a alejarse de manera casi definitiva de las posiciones de descenso a la Regional de Aficionados. Tres meses sin conocer la derrota han valido para encarrilar la permanencia y ver cada vez más cerca la zona tranquila de la clasificación. El buen rendimiento ofrecido en casa, y la mejoría evidente a domicilio en cuanto a números, han sido las claves para que el GCE Villaralbo se haya convertido en un equipo sólido y regular.

Este sábado, los eléctricos tendrán una buena prueba de fuego para ver si pueden optar a algo más que únicamente eludir los puestos de descenso. Y es que el conjunto que visitará la Ciudad Deportiva Fernández García será el Almazán (17.00 horas). Se trata de un equipo que no atraviesa su mejor momento de la temporada, ya que está en una fase de irregularidad, pero que aun así se encuentra en disposición de pelear por entrar en la fase de ascenso. No obstante, se encuentran quinto en la tabla, con los mismos puntos que la Gimnástica Segoviana, último plantel que jugaría fase de ascenso a día de hoy.

Para el partido ante el Almazán, Manuel Fuentes no tendrá ninguna baja segura. Eso sí, Villa y Ramón continúan con problemas físicos y serán dudas hasta última hora. En el caso de Villa, las molestias prácticamente han desaparecido, por lo que su presencia está casi asegurada; mientras que Ramón se encuentra en el último tramo de la recuperación y será más complicado que pueda entrar en la convocatoria.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído