Desde la jornada trece en la que el GCE Villaralbo goleaba por 6-0 al Sporting Uxama los jugadores de Diego Rojas no habían abandonado las posiciones de fase de ascenso. El conjunto eléctrico ha llevado desde entonces casi dos meses de mucha regularidad alternando victorias con derrotas y manteniendo siempre esas plazas de privilegio. Pero la derrota en la primera jornada de la segunda vuelta ante la Virgen del Camino por 2-0 supuso la salida de esas posiciones. De esta forma, el GCE pasará esta semana en séptima posición.
Pese a ello, el banquillo es consciente de que queda mucha liga por delante: “Todavía estamos a tiempo porque quedan muchas jornadas. No hay que lamentar nada, las esperanzas están enteras y debemos trabajar para lograr el objetivo. No hay que alarmarse por haber tenido dos derrotes seguidas, porque conocemos nuestras bazas y debemos saber jugarlas”, explicaba Rubi en las últimas horas.
Un Rubi que explicaba abiertamente que el vestuario ya habla, sin esconderse, de poder jugar play off: “Tenemos equipo para luchar por cualquier puesto y el objetivo es meternos en la fase de ascenso, aunque últimamente estamos encadenando malos resultados”. Para lograr el objetivo, el mediocentro del GCE Villaralbo habla de mantener las señas de identidad: “El trabajo es lo primordial y esperemos que la suerte también nos acompañe, porque últimamente nos está dando un poco la espalda. Debemos seguir con nuestra idea, con nuestro fútbol, tratar de estar muy seguros atrás y aprovechar las que tengamos arriba”.
Por último, Rubi también hablaba de su situación personal. El centrocampista tenía que retirarse lesionado el pasado sábado del encuentro ante la Virgen del Camino por una lesión en la rodilla que parecía ser un leve esguince. Sobre su recuperación, Rubi explicaba: “En estos dos días me he recuperado, parece que fue solo un susto. Esperemos que esta semana pueda volver al campo para poder estar disponible para el entrenador el sábado”, finalizaba.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios