El GCE Villaralbo, ante dos partidos en casa para auparse al cuarto puesto

 El GCE Villaralbo, ante dos partidos en casa para auparse al cuarto puesto
El GCE Villaralbo, ante dos partidos en casa para auparse al cuarto puesto

Quedan seis encuentros para el final del campeonato y el GCE Villaralbo tendrá que asumir cuatro de ellos como local. Los dos siguientes, además, de manera consecutiva. Es por ello que los pupilos de Carlos Tornadijo se aferran a la Ciudad Deportiva Fernández García, por donde pasan gran parte de las opciones por jugar la fase de ascenso a Segunda División B. Para empezar, el GCE Villaralbo recibirá este domingo, a partir de las cinco de la tarde, al Almazán.

Los sorianos están en la zona media de la tabla y solo una hecatombe les conduciría a la Regional de Aficionados. De esta forma, el Almazán llegará sin mucha necesidad a Villaralbo, lo que podría ser positivo para un GCE Villaralbo que se está jugando mucho en el envite. Tornadijo tendrá la baja segura de Revi, mientras que Javi Ballesteros sigue siendo duda después de la lesión que sufrió hace diez días. Pese a esa merma de potencial en la parte ofensiva, los eléctricos confían en mostrar su mejor versión y sumar tres puntos vitales. 

Todo ante un equipo muy aguerrido, ordenado y que ya en la ida ganó al conjunto entrenado entonces por Diego Rojas. Además de ganar su encuentro, el GCE Villaralbo también tendrá que tener un ojo puesto en lo que pase en el Atlético Bembibre – La Bañeza, ya que una victoria azulona, unida a una derrota o un empate bañezano significaría volver al cuarto puesto a falta de cinco jornada para el final del campeonato.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído