El GCE Villaralbo comienza ahora una  parte del campeonato en la que se verá las caras ante equipos teóricamente inferiores. Así lo dicta la tabla clasificatoria. Eso sí, los eléctricos son conscientes que en la segunda vuelta igual de peligrosos son los primeros clasificados como lo son los últimos. Y es que los próximos contrincantes que tendrá el conjunto azulón se están jugando el no descender de categoría, lo que les concede un punto extra de necesidad y motivación. Una motivación que igualmente tendrá el GCE Villaralbo para seguir peleando mano a mano con La Bañeza para conquistar la cuarta posición.

Este domingo (17.00 horas), el equipo de Carlos Tornadijo tendrá que pisar el campo de El Mancho, un terreno de juego en el que ejerce como local la Cebrereña y que de momento le está valiendo para sumar muchos puntos y mantenerse en la pelea por la permanencia; aunque actualmente es tercero por la cola y si acabara la liga descendería de forma directa a la Regional de Aficionados. Los abulenses han sumado 17 de los 23 puntos en su feudo, lo que da una idea del fortín que supone El Mancho. Y es que tan solo los dos primeros, el Zamora y la Segoviana, además del Cristo Atlético, han logrado sacar de allí los tres puntos en juego.

Para lograrlo, el GCE Villaralbo deberá dar su mejor versión en el aspecto táctico y defensivo. Los balones largos y el balón parado serán claves para conseguir el triunfo. Tornadijo tendrá las bajas de Vilarchao, Ruiz, Tejedor y San Edmundo. El resto de la plantilla está disponible para luchar por el objetivo que no es otro que la victoria para seguir metiendo presión a La Bañeza, que actualmente ocupa el cuarto puesto de la tabla por diferencia de goles con respecto precisamente al conjunto azulón.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído