El GCE Villaralbo comienza en Miranda de Ebro su nueva vida sin Diego Rojas

 El GCE Villaralbo comienza en Miranda de Ebro su nueva vida sin Diego Rojas
El GCE Villaralbo comienza en Miranda de Ebro su nueva vida sin Diego Rojas

Hasta el lunes no llegará el nuevo técnico que José Fernández ha elegido para coger las riendas del GCE Villaralbo. Pero antes de eso, el equipo debe centrarse en una nueva jornada que les medirá al filial del Mirandés el domingo por la mañana en tierras burgalesas. Una nueva jornada en la que los futbolistas deberán sacar adelante la victoria si no quieren que las posiciones de ascenso se escapen a una distancia notable. 

La semana ha sido normal en cuanto a trabajo pero extraña en cuanto a ambiente. La marcha de Diego Rojas ha generado algo de incertidumbre en una parte del vestuario. Pero Juan Ramos Saludes, segundo técnico y ahora entrenador principal de manera temporal, ha tratado de ofrecer normalidad al día a día. Un día a día que culminará con el duelo del domingo en el que el GCE Villaralbo tendrá poco margen de maniobra. Los cinco puntos de desventaja sobre las posiciones de fase de ascenso obligan a los eléctricos a empezar a sumar de tres en tres después de un mes sin victorias.

Desgraciadamente para el técnico, de nuevo volverá a haber bajas muy importantes en el esquema. Así, las lesiones siguen afectando a futbolistas vitales como Ruiz, Vilarchao, Rubi y Tejedor. Ante tantas ausencias, el GCE Villaralbo está intentando tramitar de la manera más rápida posible la ficha de su última incorporación, el delantero zamorano Revi. En caso de que la Federación dé el viste bueno a esa tramitación, el ariete ya irá convocado este domingo ante la falta de efectivos.

Enfrente de los azulones estará un Mirandés B que afronta el encuentro en la zona media baja de la tabla, con tres puntos de margen con respecto al descenso, pero todavía recordando la victoria lograda en la ida en la Ciudad Deportiva Fernández García. Una victoria por la mínima conseguida a base de sufrimiento en un duelo en el que los zamoranos fueron superiores pero no consiguieron romper la defensa ni la portería burgalesa.

En definitiva, un rival con cualidades suficientes para ganar y ante el que los villaralbinos deberán ofrecer su mejor nivel para seguir en la pelea por entrar en los puestos de fase de ascenso a Segunda División B. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído