El GCE Villaralbo cuenta con David, Saúl, Pichón, Gallego y Villa para la próxima temporada

0 Comentarios

 El GCE Villaralbo cuenta con David, Saúl, Pichón, Gallego y Villa para la próxima temporada
El GCE Villaralbo cuenta con David, Saúl, Pichón, Gallego y Villa para la próxima temporada
Semana importante para el GCE Villaralbo que ha terminado de perfilar las renovaciones que quería lograr para retornar el año próximo a la Tercera División. El técnico Manuel Fuentes ha comunicado las intenciones del club a los que han sido sus futbolistas esta temporada recién finalizada. Hay que recordar que Jeffrey, Vilarchao y Miguel ya tenían contrato para la próxima temporada.

A partir de ahí, y según ha podido saber zamora24horas, Manuel Fuentes habría hecho saber al portero David, a los defensas Saúl y Pichón y a los jugadores ofensivos Gallego y Villa que cuenta con ellos para la próxima temporada. Algunos de ellos ya habrían firmado la renovación y otros estarían tan solo a falta de la firma después de haber aceptado esa continuidad.

Por este motivo, el GCE Villaralbo ya tendría a ocho jugadores para la próxima temporada en Tercera División. Además, Fuentes también habría pedido a algún jugador de la plantilla que ha logrado este año el ascenso que hiciera la pretemporada para tomar una decisión más adelante. Una solución que no terminan de ver clara los futbolistas que han recibido esta propuesta.

De esta forma, jugadores como Pablo Carbajal, Eli, Cacho, Javi Pablos, Isra, Herra, Escope o Rober no seguirán en el GCE Villaralbo la próxima temporada.

Una vez cerradas las renovaciones, el cuerpo técnico comenzará el trabajo de incorporar jugadores para completar una plantilla competitiva que partirá con el objetivo de la permanencia en el Grupo VIII de Tercera División.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído