El día 2 de febrero se cierra el mercado de invierno y el GCE Villaralbo está dispuesto a reforzarse. Hace unos días trascendía el contacto que había tenido el club villaralbino con el delantero del Bupolsa Bruju, y a finales de esta semana se conocía que Luis Obispo comenzaba a entrenar con el conjunto azulón. De momento, Luis Obispo no tiene ficha, pero la intención del club eléctrico es reforzarse con este jugador que ya estuvo en el GCE en las temporadas 2010/11 y 2011/12. 

Además de su paso por la Ciudad Deportiva Fernández García, Obispo ha estado en el Norma San Leonardo, Tordesillas, Cultural Leonesa y Arandina. Precisamente con la Arandina consiguió el ascenso de categoría el año pasado. Este año, ya en Segunda División B, una lesión de pubis le estaba impidiendo tener regularidad en su equipo y hace solo unas semanas decidía abandonar el conjunto burgalés en busca de minutos y en busca de terminar de recuperarse de sus molestias físicas. 

Durante las últimas sesiones se ha ejercitado a las órdenes de Carlos Tornadijo y el GCE Villaralbo valorará en las próximas horas si finalmente le tramita la ficha para afrontar la segunda parte del campeonato. Se trataría de una operación en forma de cesión, ya que la Arandina desea recuperarlo a final de temporada.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído