No será, por lo tanto, un escenario propicio para que el GCE Villaralbo rompa su mala racha que le ha llevado a acumular cuatro derrotas consecutivas en los primeros cuatro encuentros ligueros. Además, Manuel Fuentes no está teniendo suerte con las ausencias. A la baja por problemas burocráticos de Romeo se le unen a las bajas por lesión de Jeffrey, Jarabo y Guille. Eso sí, Fuentes recupera al menos al central Vilarchao.
Enfrente estará una Arandina que ha comenzado con buen ritmo la competición y es que ha sido capaz de sumar diez puntos de doce posibles en este arranque liguero. Tan solo se dejó dos puntos por el camino el pasado fin de semana tras empatar sin goles en casa de La Virgen del Camino, que ha comenzado en posiciones retrasadas de la clasificación.
El guarismo que más llama la atención en la escuadra burgalesa es que tan solo ha recibido un gol en lo que va de campeonato, reflejando de forma clara el gran trabajo defensivo que tiene este equipo. Datos opuestos a un GCE Villaralbo que totaliza un gol a favor y siete en contra, que le llevan a ser vice colistas del Grupo VIII de la Tercera División.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios