El GCE Villaralbo recibe este sábado a partir de las seis de la tarde al Becerril, último clasificado del Grupo VIII de la Tercera División. Tras perder ante otro equipo de la zona baja, como es la Cebrereña, el conjunto de Carlos Tornadijo está obligado a ganar al colista para que La Bañeza no amplíe mucho más la ventaja que actualmente posee en la cuarta posición. 

Una posición preciada ya que es la última que permite jugar la fase de ascenso a la Segunda División B. Actualmente, los eléctricos están tres puntos por detrás de La Bañeza, una situación que no preocupa en exceso, ya que todavía resta por celebrarse el enfrentamiento directo entre ambos en la Ciudad Deportiva Fernández García.

Pero pese a que todavía queda esa opción en el aire, el GCE Villaralbo quiere llegar a ese momento dependiendo de sí mismo. Para eso, el primer paso es ganar este sábado al Becerril. Los palentinos son últimos del grupo con solo 16 puntos y dos victorias en su casillero: ante Cristo Atlético y Almazán, ambas a domicilio. Eso sí, son el equipo que más empates ha cosechado en toda la temporada, con 10 igualadas. De esta forma, conjuntos como Segoviana o Bembibre no han sido capaces de doblegarles.

Con todo, el GCE Villaralbo tendrá que afrontar el encuentro con la única idea de sumar los tres puntos. Carlos Tornadijo tendrá las bajas de Vilarchao, Ruiz, San Edmundo y Tejedor. La plantilla quiere demostrar además que la derrota en Cebreros fue un resbalón puntual y que el equipo sigue manteniendo la buena línea que demostró ganando, por ejemplo, al Zamora CF. Por lo tanto, los eléctricos necesitan ganar y mirar de reojo a lo que sea capaz de hacer La Bañeza en su visita al Sporting Uxama.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído