El GCE Villaralbo pierde en el descuento ante el Almazán y se mantiene en el puesto de colista

0 Comentarios

 El GCE Villaralbo pierde en el descuento ante el Almazán y se mantiene en el puesto de colista
El GCE Villaralbo pierde en el descuento ante el Almazán y se mantiene en el puesto de colista
El GCE Villaralbo se sigue mostrando incapaz de cambiar la dinámica en su retorno a la Tercera División. Los villaralbinos han vuelto a perder este domingo, esta vez en el campo del Almazán en un duelo con muchas similitudes a los que lleva jugados hasta ahora el equipo de Manuel Fuentes. La escuadra azulona controló el partido durante muchas fases, gozó de varias ocasiones claras, y vio como el rival se llevaba los tres puntos con lo justo.

Tras un inicio igualado, en el que el Almazán gozó de una ocasión clara que terminó estrellándose en el larguero, el GCE Villaralbo empezó a crecer sobre el césped. Los eléctricos empezaron a controlar el juego, a manejar con criterio el balón y a gozar de acercamientos a la portería local aunque sin ocasiones claras de peligro.

Fue en la segunda parte cuando el GCE tuvo las dos ocasiones más claras. Primero Aarón Aguado y después Ramón se encontraron en dos acciones ante el portero, en ambos casos el Villaralbo fue incapaz de culminar en gol sendas jugadas de evidente peligro. Los minutos pasaban y el conjunto de Fuentes se veía incapaz de anotar. Ante eso, el reparto de puntos, fuera de casa, parecía hasta bueno pese a que los eléctricos merecían más por las ocasiones creadas.

Pero el desastre llegó en el minuto 92. Un saque de esquina se convirtió en un barullo al borde del área, en una falta no señalada sobre San Edmundo y en un centro que remató el Almazán en posición ajustada de posible fuera de juego. Un gol para los sorianos que deja hundido de nuevo a un GCE Villaralbo que mereció mucho más pero que se encontró otra vez más con la suerte de espalda.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído