Empezó mal el encuentro para un GCE Villaralbo que a los seis minutos ya había recibido la primera diana del duelo. Era Javichi el encargado de abrir el marcador en una jugada individual en la que tras salvar a varios adversarios batió a Juanjo de tiro cruzado.

Ese gol, lejos de amedrentar a los zamoranos, los espoleó y se vio una muy buena versión eléctrica. Pero los pupilos de Diego Rojas se mostraron todo el partido negados de cara a gol. Rubi, Ruiz y Javi Ballesteros dispusieron de tres ocasiones para haber empatado, pero ninguno de los tres encontró el camino del gol. El gol villaralbino estaba muy cerca y a falta de tres minutos, el GCE volvía a tener otra ocasión muy clara para empatar.

El colegiado decretaba el descanso y el Villamuriel lo celebraba, ya que los palentinos lo estaban pasando mal ante un Villaralbo volcado y al que solo le faltaba culminar en gol el dominio y las ocasiones de las que disponía.

El segundo acto se desarrolló por los mismos derroteros. El equipo de Diego Rojas no quería dar tregua y buscaba el empate con ahínco. Especialmente clara fue una ocasión de Javi Ballesteros en el corazón del área. El ariete de Montamarta remató centrado un disparo a bocajarro tras centro de Conde. Quedaba media hora y fue de infarto. Javi Ballesteros vio como un defensa le sacaba sobre la línea un gol cantado y el Villamuriel pudo anotar en dos acciones a la contra, aprovechando la obligación del Villaralbo de echarse arriba.

En ese carrusel de locura de ocasiones por uno y otro lado, fueron los palentinos los que encontraron el premio con dos goles en los últimos ocho minutos. Aitor y César conseguían dos dianas para su equipo en los minutos 82 y 90 para cerrar el partido y obligar al GCE Villaralbo a sumar su segunda derrota consecutiva que podría apearle esta semana de los puestos de fase de ascenso.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído