El GCE Villaralbo regresa a casa después de casi un mes lejos de la Ciudad Deportiva Fernández García. El fin de semana de descanso motivado por la celebración de las fechas navideñas y las dos últimas jornadas jugadas a domicilio, han hecho que los villaralbinos no pisen su césped en competición oficial desde el 19 de diciembre cuando perdían ante el Deportivo Palencia por 0-1. Precisamente esa derrota fue la primera de las tres que llevan acumuladas y que le han llevado a sumar la peor racha de la temporada. Una racha que les ha sacado de posiciones de fase de ascenso tras dos meses seguidos en esos puestos de privilegio.
Para recuperar esas posiciones será necesario volver a ganar; y para empezar, este sábado visita la Ciudad Deportiva Fernández García el Burgos Promesas. Se trata de un equipo que comenzó la competición con una marcha triunfal que le llevó a estar arriba durante muchas jornadas, pero que con el paso de las semanas ha ido cayendo a la zona media. Pese a ese bajón en su rendimiento, los villaralbinos no se fían y no quieren ningún susto en su estadio, ya que será apoyados en los resultados de casa a partir de los cuales pueden recuperar su situación de privilegio en la clasificación.
Después de la ristra de bajas que tuvo que asumir el GCE Villaralbo en la última jornada liguera, Diego Rojas podría recuperar a algún jugador, por ejemplo a Villa que ya cumplió sanción. Los que tendrán casi imposible recuperarse a tiempo serán Vilarchao, Ruiz, Rubi y Tejedor.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios