Todo apunta a que el ascenso del GCE Villaralbo es cuestión de tiempo. La superioridad que está demostrando en esta liga queda reflejada en una tabla clasificatoria en la que son líderes destacados, con siete puntos de ventaja con respecto al segundo y con encuentros relativamente asequibles en las jornadas que restan. Pese a todo, el técnico azulón ya avisaba hace dos semanas que la competición se endurece en este tramo final y la atención debe ser máxima para sacar adelante los partidos.

Para este fin de semana, el equipo de Manuel Fuentes tratará de hacerse fuerte en un campo inexpugnable para los rivales. En lo que va de temporada, el GCE Villaralbo no ha perdido un solo parido en su feudo y tan solo ha cedido puntos en tres empates. Todo lo demás, victoria tras victoria. Por ello, los villaralbinos intentarán aprovechar ese buen rendimiento en su casa para doblegar al Universidad de Valladolid.

Los vallisoletanos llegarán a la Ciudad Deportiva Fernández García en la séptima posición de la tabla con 36 puntos y sumidos en una mala dinámica que les ha hecho perder cuatro de los últimos cinco partidos que ha disputado. Mientras, el GCE Villaralbo está en la fase más irregular del campeonato en la que le está costando encadenar más de dos partidos seguidos sin perder.

En cuanto a la enfermería, Manuel Fuentes contará con dos bajas para este encuentro, las  de los lesionados Israel y Pablo Gallego. Los demás jugadores, incluidos Miguel, Vilarchado o Pichón, que arrastraban problemas musculares las últimas semanas, estarán en la convocatoria del técnico del GCE Villaralbo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído