Manuel Fuentes recupera para este sábado a los sancionados Villa y Ayrton, sin duda dos de los grandes estandartes del equipo en la parcela de vanguardia. A partir de ahí, Manuel Fuentes también podrá contar con el central Manu Arias, ya completamente recuperado de sus dolencias musculares. Eso sí, la presencia de Jeffrey sigue siendo muy complicada pese a que se encuentra en el último tramo de su recuperación.
Los eléctricos recibirán este sábado a partir de las 16.00 horas en la Ciudad Deportiva Fernández García al Real Ávila. Los abulenses han sido de forma histórica uno de los equipos más temidos de la Tercera División, pero esta campaña parecen haber comenzado con problemas. Al menos eso reflejan sus números, que arrojan que solo han sido capaces de sacar adelante dos victorias y dos empates en nueve jornadas, lo que les pone con ocho puntos, marcando las posiciones de salvación en la zona baja.
El Real Ávila solo ha sido capaz de ganar al Bupolsa de Burgos y al Almazán, mientras que arañó empates frente a Cristo Atlético y Numancia B. Las derrotas llegaron frente a La Virgen del Camino, La Granja, Tordesillas, Becerril y Arandina. Con estos datos, el GCE Villaralbo y el Real Ávila comparten un dato negativo, y es que son los dos equipos que menos goles anotan en la liga con cinco y seis dianas sumadas, respectivamente.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios