El GCE Villaralbo viaja sin nada que perder a casa del todopoderoso Palencia
El GCE Villarlbo cierra su carrusel de cinco partidos en poco más de doce días con la visita a uno de los campos y a uno de los rivales más complicados del grupo. Y es que los eléctricos se verán las caras en la Nueva Balastera ante el Club Deportivo Palencia. La contienda se disputará este domingo a partir de las seis de la tarde y el equipo de Manuel Fuentes la asume virtualmente salvado.
Por este motivo, los zamoranos intentarán disputar el encuentro sin presión, lo que podría hacerles aún más peligroso en un campo en el que ya han ganado. Lo hicieron hace algo más de dos meses al ganar al Cristo Atlético por 0-1 con gol de Jarabo. Ahora, el rival será el CD Palencia, un equipo confeccionado con el único anhelo de ascender y que tuvo que cambiar de técnico en mitad de la temporada porque el objetivo estaba en el aire.
Ahora, con el archiconocido Miguel Ángel Álvarez Tomé en el banquillo, el Palencia sigue metido en la pelea por entrar en la fase de ascenso, pero de momento, se encuentra quinto. Eso sí, empatado a puntos con la cuarta posición que a día de hoy la ocupa el Becerril. Jugadores como Chupri, Durántez, Serrano, Cabezudo, Xavi Moré o Diego Torres son futbolistas con nivel suficiente como para formar parte de cualquier equipo de zona alta de Segunda División B.
Por tanto, partido bonito de jugar para un GCE Villaralbo que afronta sin presión la contienda y que podría dar un susto a uno de los gallitos de la categoría.
También te puede interesar
Lo último