Los gestores del Zamora llegan a un acuerdo con la marca Errea sobre la rescisión del contrato

El Zamora CF decidió romper de manera unilateral el contrato a principios de verano y el responsable de Errea amenazó con emprender acciones legales. Después de varias semanas de negociaciones ambas partes han llegado a un acuerdo.

 Errea, la marca mejor colocada para vestir al Zamora la próxima campaña
Errea, la marca mejor colocada para vestir al Zamora la próxima campaña

El Zamora CF comunicaba este miércoles mediante un comunicado oficial que ha llegado a un acuerdo económico con Winner Oscar SL (distribuidor de la marca deportiva ERREA SPORT) sobre la rescisión unilateral del contrato de sponsor deportivo que vinculaba a ambas partes hasta el año 2020.

Hay que recordar que el club rojiblanco decidió romper ese acuerdo a principio del verano para llegar a un acuerdo con Kappa, una situación que llevó al responsable de Errea en la comunidad a amenazar con emprender acciones legales. No obstante, después de unas semanas de negociaciones el Zamora ha logrado llegar a un acuerdo para cerrar otro foco negativo.

“El Zamora CF quiere mostrar su agradecimiento a WINNER OSCAR SL, a la marca ERREA SPORT y a su responsable en Castilla y León, por su compromiso, trabajo y dedicación durante todo el tiempo que ha prestado sus servicios como Sponsor Técnico del Club”, finaliza el comunicado oficial del club rojiblanco.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído