El Getafe CF y el Sporting de Gijón se medirán en el Ruta de la Plata en un amistoso el día 8 de agosto

Los aficionados zamoranos podrán ver un importante encuentro entre un Primera y uno de los máximos candidatos al ascenso a la máxima categoría.

 WhatsApp Image 2018 07 05 at 13.39.21
WhatsApp Image 2018 07 05 at 13.39.21

Un equipo de Primera División volverá al Ruta de la Plata después de algunos años. El próximo miércoles 8 de agosto a partir de las 19,30 horas se celebrará un partido de pretemporada entre el Getafe CF y el Real Sporting de Gijón. Un encuentro que está enmarcado en los calendarios preparatorios de temporada de ambos clubes y que ha gestionado y conseguido el Zamora CF. 

El Getafe CF, que la campaña pasada se quedó a las puertas de jugar competición europea, volverá a ser uno de los candidatos a estar entre los aspirantes a esa meta de la mano de José Bordalás. Por su parte, el Real Sporting de Gijón, que estuvo a punto de ascender a la máxima categoría, tratará de ser la referencia en Segunda A para tratar de regresar a Primera División. En las filas gijonesas milita el zamorano Cristian Salvador, crecido en las categorías inferiores del Zamora CF, y que para esta temporada cuenta con la confianza del cuerpo técnico del Real Sporting.

Será una gran oportunidad para ver en acción a dos importantes e históricos equipos del fútbol español y para que todos los zamoranos y visitantes puedan disfrutar de un evento de altura en el Estadio Ruta de la Plata. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído