A Gianinni se le queda pequeña la Primera Nacional. El central estuvo soberbio y se mostró superior ante el Ademar León. Pese a ello, el brasileño es ambicioso y recalcó que el Balonmano Zamora estuvo "nervioso" y hay "cosas por ajustar".
"Solo llevamos dos meses entrenando juntos. Antes jugaba con Felipe y ahora juego con Pau y Oier que juegan distinto. Como central tienes que saber jugar y extraer lo mejor de cada uno de ellos", dijo el brasileño respecto a las nuevas incorporaciones.
La comunicación con su entrenador es brillante y así lo evidenció en rueda de prensa. "Me da libertar. Es bueno hablar porque él ve fuera de la cancha lo que nosotros no vemos dentro. Yo le pregunto mucho y tenemos confianza el uno en el otro", señaló.
Sobre el Balonmano Vetusta, Gianinni habla de estar preparados para cualquier situación. "Tofos los rivales nos pueden sorprender. Los hemos visto jugar y tenemos que estar top para ganarles. Parecemos los favoritos, pero en esta categoría nunca se sabe. Nosotros estamos preparados", concluye.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios