Las gimnastas de categorías inferiores del CR Mapecca se suben al podio del Ritcup

El segundo torneo se celebraba en Villamueriel de Cerrato, Palencia

Z24H
26 mar 2026 - 07:25
Fotografías del torneo
Fotografías del torneo | Carlos Fernando García

El Club Rítmica Mapecca participaba en el II Torneo de Ritcup celebrado en la localidad palentina de Villamueriel de Cerrato y donde las gimnastas zamoranas realizaron destacadas actuaciones incluso para colgarse el oro.

En la categoría Prebenjamín Promesas, Carla Domínguez se alzó con la primera posición en lo que suponía su debut competitivo con el club, demostrando una gran proyección desde sus inicios.

En categoría cadete, Amaya Salgado logró subirse a lo más alto del podio tras una brillante ejecución. En la categoría juvenil 2009-2010, Adriana Fernández consiguió una meritoria tercera posición, mientras que Marta García finalizó en quinta posición, completando ambas una notable participación.

En juvenil 2007-2008, Lucía Martínez obtuvo una cuarta posición, quedándose a las puertas del podio.

Además, también acudieron al torneo Carolina Luengo, Elena Álvarez, Nerea Sutil y Raquel Gutiérrez, quienes realizaron buenos ejercicios que reflejan el trabajo y la progresión del equipo de cara a lo que resta de temporada.

stats