Únicamente dos han sido las victorias vicistantes en los 9 partidos que se han disputado este fin de semana en la Primera División Provincial de Aficionados. El líder, Noname, hizo sus deberes con la visita del Sanabria CF y le endosaba un 7-0 que hundía aún más a los sanabreses. Destacada especialmente fue la actuación de Noel Martín, que anotó tres de los siete goles de su equipo.
Una de esas dos victorias visitantes fue la del CD Villaralbo B, que mantiene viva la lucha por la liga tras imponerse por 0-4 al Sporting Zamora. Esta derrota mantiene al conjunto capitalino en decimocuarta posición.
Golpe encima de la mesa dio el CD Villalpando ante el Racing Benavente. Quinto y tercer clasificado, respectivamente, se veían las caras en Villalpando este fin de semana y fue el conjunto local el que se llevaba tres puntos de oro para apretar aún más, si cabe, la lucha por el tercer puesto del podio. El doblete de un incombustible Guillermo Burgos dio alas a los villalpandinos, que solo pudieron maquillar el resultado con el tanto de Álvaro Cobreros al término del encuentro desde los once metros.
Fresno de la Ribera, tras dos derrotas consecutivas, conseguía reencontrarse con la victoria en casa ante la Toresana. En esa victoria por 3-1 mucho tuvo que ver Javier Fernández, que decidió cortar por lo sano con la mala racha de su equipo y anotó los 3 goles para que los tres puntos se quedaran en casa.
Tres victorias consecutivas encadena el Atlético Sanabria. La última, la cosechada jugando 'en casa', como local en Santa Croya de Tera, por un 3-2 ante el Atlético Zamora en el que el conjunto capitalino sumaba su tercera derrota en los últimos cuatro encuentros.
La Bovedana, también con una buena dinámica, sumaba este fin de semana ante el CD Coreses su segunda victoria consecutiva. El combinado coresino, por su parte, continúa sin rumbo y son ya siete jornadas sin conocer la victoria, siendo derrotas los últimos cinco partidos.
Buen rumbo es el que ha cogido el CD San Cristóbal, que sumaba este fin de seman su tercera jornada sin perder, con un total de 10 puntos de los últimos quince. El último punto, el anotado en el casillero tras el empate por 2-2 ante el CD Benavente B.
Cuatro jornadas sin perder es el bagaje de los últimos encuentros del CD Camarzana y Los Valles, que este fin de semana lograba un nuevo empate ante el CD Ciudad de Zamora. Los capitalinos consiguieron firmar las tablas tras remontar los dos tantos de Vitor Manuel Rodrigues.
En la zona baja, el Internacional de Zamora hundía todavía más al Morales del Vino Atlético colocándolo en penúltima posición tras imponerse por 1-2 en La Llagona este fin de semana.
El CD Santa Croya descansó este fin de semana, antes de visitar el próximo fin de semana al Sanabria CF.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios