El diputado de Deportes, Jesús María Prada, acompañado por el presidente de la Ruta del Vino de Zamora, Ramiro Morán, y de Javier Samaniego, miembro de la Junta Directiva del Campo de Golf de El Maderal, han presentado en la mañana de este miércoles la cuarta edición del Torneo Pitch & Putt Ruta del Vino de Zamora que tendrá lugar este fin de semana en el campo de golf de la localidad de El Maderal.

En la presentación, Jesús María Prada, ha destacado la importancia de un torneo que ''se ha celebrado de forma ininterrumpida durante la pandemia, siendo de las pocos deportes que ha podido salvarse de las restricciones vigentes''. Asimismo, ha querido poner en valor las instalaciones de El Maderal, considerandolas como ''muy dignas para nuestra provincia''.

Por su parte, Ramiro Morán ha destacado la celebración del torneo en dos jornadas ''con la intención de que los participantes hagan noche en Zamora y disfruten de una experiencia paralela al torneo''.

Las inscripciones doblan las de la primera edición y van en torno a los sesenta inscritos para un torneo en el que el sábado se jugará con la modalidad medal play scratch y handicap mientras que el domingo será un torneo de 3 palos en las mismas modalidades.

Entre los participantes estarán los dos últimos campeones autonómicos y Javier Samaniego ha apuntado que las características del campo lo hacen más difícil de lo que parece, ya que es ''un campo de precisión y complicado para el que está aprendiendo''.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído