Golpe sobre la mesa de un Atlético Benavente que se impone por galones a O Esteo

Los de Macías doblegaron este sábado a uno de los 'cocos' de la categoría con un gran partido en La Rosaleda

Charlie celebra una victoria del Atlético Benavente en la Rosaleda. FOTO: Caja Rural Atlético Benavente
Charlie celebra una victoria del Atlético Benavente en la Rosaleda. FOTO: Caja Rural Atlético Benavente

La Rosaleda volvió este sábado a disfrutar de una de las grandes tardes de fútbol sala, con un Caja Rural Atlético Benavente FS que recordó sus mejores tiempos imponiéndose con contundencia a uno de los equipos más sólidos de la categoría como es O Esteo FS. El combinado de As Pontes de García Rodríguez se vio superado por el aura que siempre emana el feudo benaventano, hasta el punto de no fue por delante en el marcador en ningún momento del partido.

Pablo Sanz abriría pronto el camino hacia la victoria para los suyos con dos tantos en apenas un minuto cuando apenas se habían disputado dos desde el comienzo del choque. No obstante, Adrián Matos recortaba distancias para los visitantes en el ecuador de la primera mitad para mandar el encuentro al descanso con el 2-1.

Tras el entreacto, llegaría el empate de la mano de Alejandro Montero con el 2-2 en el minuto 27. A partir de este punto, el Atlético Benavente metió una marcha más, convencido de dejar en casa una victoria de nivel ante un rival de mucha entidad. Así, hizo su aparición el eterno pívot, el 10, emblema y capitán del barco blanquiazul como es Charliente, quien hacía el 3-2 haciendo estallar el delirio en La Rosaleda. Víctor Manuel Montes lograba el 4-2 y, de nuevo, Charliente, cerraba el triunfo con el definitivo 5-2.

Así, el combinado de Macías daba un golpe sobre la mesa recordando el fortín que siempre había sido La Rosaleda y firmaba una victoria que lo deja en séptima posición, pero a tan solo tres puntos del tercer puesto.

stats