Gran acogida de la I Jornada de Diversidad en el Fútbol Sala Ciudad de Zamora

La I Jornada de Diversidad en el Fútbol Sala Ciudad de Zamora se celebró este 3 de enero. La actividad se desarrolló en el pabellón de la Diputación y estuvo organizada por la Unión de Promotores Deportivo Culturales de Zamora.

 IMG 20200103 WA0025
IMG 20200103 WA0025

La Unión de Promotores Deportivo Culturales de Zamora trabaja en el tema tanto deportivo como cultural con sectores sociales que de una forma u otra están vinculados a la práctica deportiva. En este sentido, este viernes organizaban la I Jornada de Diversidad en el Fútbol Sala Ciudad de Zamora.

Sin carácter competitivo, los encuentros tuvieron marcador y árbitros federados pero sin que esos resultados tuvieran trascendencia. Los partidos comenzaron por la mañana, dando comienzo los más pequeños y las féminas; dejando los choques de diversidad funcional para la tanda de la tarde.

River Zamora, Inter Movistar y Amigos del Duero ofrecían un bonito espectáculo a los espectadores que durante la mañana poblaron las gradas del Pabellón de la Diputación. Unas gradas que también vibraron por la mañana con los jugadores más pequeños. Mientras, por la tarde, el triangular entre FEAFES Zamora, Fundación Personas e Inter Movistar FS también levantó mucha expectación entre los presentes.

Al final, reparto de obsequios y recuerdos por parte de la organización y la idea y convencimiento de repetir esta jornada el año próximo.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído