San Marcial sigue vibrando al son de las paradas de la selección española de fútbol en los Juegos Olímpicos. Los guantes de Unai Simón siguen haciendo sufrir y disfrutar a los vecinos de esta pequeña localidad zamorana, quienes ven desde lejos la trayectoria de un guardameta con raíces en esta zona de la provincia.
Si bien hace unos días la expectativa estaba en conocer si se aseguraban la medalla ante Japón, este sábado la mirada está en el primer escalón de un pódium en el que esperan colocarse frente a la Brasil capitaneada por el incombustible Dani Alves.
Uno de los puntos que tendrá más miradas sobre el televisor a las 13:30 horas de este sábado será el bar El Cruce, donde se encuentra la sede de la Peña San Marcial Unai Simón y que está atenta a los partidos del combinado nacional dirigido por Luis de la Fuente en Tokio.
Una aventura que terminará con el partido decisivo ante una de las favoritas al torneo y que significará el punto final a la temporada de un portero que este verano también disputó la Eurocopa bajo la atenta mirada de sus vecinos zamoranos.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios