Gran éxito de la Academia Acuática del Club Deportivo Natación Zamora

0 Comentarios

 Gran éxito de la Academia Acuática del Club Deportivo Natación Zamora
Gran éxito de la Academia Acuática del Club Deportivo Natación Zamora
Llega el final de la temporada escolar y el Club Deportivo Natación Zamora ha premiado el progreso de todos los integrantes del programa Academia Acuática con una entrega de diplomas en la que se muestra el nivel que cada uno ha adquirido a lo largo del año.

El programa “Academia Acuática” es una iniciativa que el club puso en marcha esta temporada en el mes de Octubre de 2013. Desde la dirección técnica exponen: “el programa ha sido todo un éxito, hemos sobrepasado todas nuestras expectativas. El grupo ha estado integrado por un total de 138 futuros nadadores. Perseguíamos con esta iniciativa la captación de pequeños futuros grandes nadadores y lo hemos logrado ampliamente”.

Igualmente, desde el club zamorano añaden: “Queremos agradecer la implicación y el trabajo de todo el equipo técnico, la confianza que todos los padres de nuestros deportistas han depositado en nosotros y las ganas de trabajar, aprender y mejorar de nuestros niños. Del mismo modo agradecer a nuestros patrocinadores y colaboradores, todos podéis sentiros orgullosos de colaborar con la formación de estos pequeños nadadores. Gracias a todos por apostar por el futuro del Club y de la Natación”.

El Natación Zamora califica de éxito la actividad gracias a una encuesta que han pasado a los padres y posteriormente han analizado. La nota media final que los usuarios ponen a todo el programa es de 8,9. Desde la organización se apunta que la gran mayoría inicia el programa con el objetivo de hacer un deporte y en la actualidad en torno al 50% se ha iniciado en la natación deportiva y reglada.

“Todos ellos valoran positivamente la progresión de sus hijos y los conocimientos, metodología y trato de nuestro equipo técnico. Según las encuestas hemos conseguido adaptar el espacio y horarios disponibles a sus necesidades, algo muy complejo teniendo en cuenta que el espacio del que disponemos en las instalaciones acuáticas de Zamora es cada vez más escaso”, apuntan los directivos del Club Natación Zamora.

Ante este éxito, desde el club zamorano han decidido lanzar un nuevo proyecto: “Academia Acuática de Verano”. El mismo se desarrollará en la piscina de la Ciudad Deportiva en diferentes franjas horarias de lunes a viernes durante todo el mes de julio.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído